Seleccionar página

Acerca de Nosotros

El Equipo de CrediGob

“El limitado acceso a los servicios financieros es quizá uno de los grandes retos a los que se enfrentan las MYPES que trabajan principalmente con el Estado, lo que se traduce en menos oportunidades de negocio y desarrollo. Esta enorme barrera desencadena pérdidas de hasta 1.600 millones de dólares al año en el Perú, develando una realidad que se presenta con mayor fuerza en el interior del país. En Credigob asumieron el desafío de promover la inclusión financiera de estos proveedores del Estado […] generando información de gran calidad sobre los proveedores y las compras públicas con datos, inteligencia y tecnología.”

 

Rural fintech Challenge, EMPRENDE UP

Una Nueva Era en la Generación de Oportunidades

Somos una equipo altamente creativo, innovador y resiliente, capaz de adaptarse para trabajar en ambientes y situaciones adversas para ofrecer servicios de financiamiento utilizando métodos alternativos a los tradicionales a empresas que no pueden acceder a financiamiento en la banca tradicional

Nuestra Misión

Tenemos como misión facilitar recursos financieros de manera ágil y segura para aquellas personas y empresas que tienen dificultades para acceder a fuentes de financiación, con el fin de contribuir a mejorar de manera responsable y sostenible su calidad de vida y crecimiento empresarial.

Nuestra Visión

Credigob será reconocida a nivel internacional por su propuesta de servicios de préstamo, crédito e inclusión financiera a sus clientes, además de su impacto positivo económico y social en las comunidades menos favorecidas con servicios financieros. La compañía tendrá reconocimiento por sus altos estándares de seguridad y calidad, investigación constante y desarrollo de productos y servicios a medida de los diferentes tipos de clientes y por ser la abanderada de las mejores prácticas de inclusión financiera y así contribuir responsablemente al desarrollo financiero de todos los clientes.

Kenji

Kenji

Fundador - CTO

María Luisa

María Luisa

Fundador

Fredy

Fredy

Fundador - CEO

Roberto

Roberto

Fundador

Rómulo

Rómulo

Fundador

Acreditaciones

Nuestras Relaciones

Cavalli

Estamos registrados en Cavalli como empresa de fáctoring.

Registrados en la SBS

Estamos registrados en la Sociedad de Banca y Seguros como empresa de factoring.

Asociación Fintech

Somos miembros del consejo directivo de la Asociación Fintech del Perú

Rural Fintech Challenge

En Credigob estamos muy contentos de formar parte de las 9 empresas tecnológicas seleccionadas para el programa Rural Fintech Challenge II 2021-2022